Find Affordable Counseling Near You


Suicide & Crisis Lines

Tu Línea de Confianza
126
A través de la línea gratuita 126 las mujeres, adolescentes y población LGBTIQ+ reciben orientación, asesoría legal y atención psicológica, en el momento que más lo necesitan. Al llamar al 126 las salvadoreñas son atendidas por personal técnico especializado y sensibilizado en atención a casos de violencia, por lo que se brinda atención en crisis y activación de los mecanismos de protección. Este servicio está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana.

Online Therapy

Sponsored by BetterHelp
Effective, Affordable Online Therapy & Counseling
No Waiting Rooms or Driving. Get Started in as little as 48 hours. Our Licensed Therapists are Ready to Help.

Domestic & Sexual Violence

Línea 198 
198
Como parte de las estrategias para prevenir hechos de violencia, particularmente contra niñas y mujeres, y mantener los servicios de acceso a la justicia durante las restricciones de movimiento por la pandemia COVID-19, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), consolidó el centro de atención telefónico 198.

Mental Health Conditions & Family Support

ANCUR
8007096
El centro de llamadas brinda información sobre ACNUR y su trabajo en El Salvador, además de orientación sobre acceso a derechos, servicios y las respuestas de protección disponibles en el país para personas desplazadas forzosamente, refugiadas, solicitantes de la condición de refugiado o con necesidades de protección.